Indiscapacidad por medicación

fui operado de hiperhidrosis con buen resultado pero con efecto secundario (sudoración compensatoria severa)con la cual me mandaron una medicación (ditropan)con el inconveniente que produce somnolencia y en ocasiones visión borrosa.
Trabajo de conductor profesional (autobús) y he tenido varios sustos por la medicación con lo cual estoy actualmente de baja desde junio.
fui al tribunal medico y me comentaron que me mandarían una carta o me llamarían.
No se si tengo opción a una discapacidad que en mi empresa a demás dan puesto alternativo pero tengo miedo que al ser joven (30 años)al ser revisable me quitaran pension y trabajo que actualmente estoy fijo.
Este efecto secundario no tiende a desaparecer ya que un tanto por ciento les ocurre y yo he sido uno de ellos.
gracias

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes. En su caso lo más conveniente sería tramitar una incapacidad permanente total para el desarrollo de su actividad profesional, que no le impediria desempeñar otra actividad laboral que pudiera realizar a pesar de su dolencia. Deberíamos de examinar documentación y tiempo de baja para saber si se puede iniciar la solicitud y la viabilidad de la misma. Contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Saludos. Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados Asociados.