Incapacidad permanente total

Hola antes de hacer tramites tengo una duda.
La incapacidad total cada cuanto tiempo es revisable?
Tengo 30 años y no sé si la revisan una vez o cada X tiempo.
Estoy fijo y tengo miedo por la crisis me quitaran dicha indiscapacidad y perdiera trabajo también.
Gracias

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, no entendemos tu consulta, si lo deseas contacta con nosotros te asesoraremos personalmente en una primera visita. Un saludo. www.agabogados.cat

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Una vez reconocida la incapacidad es revisada cada dos años.
Atentamente