Indulto denegado, ¿qué se puede hacer para no entrar en prisión?

Hola. Sobre el 2002 empecé con mi pareja y mi madre se oponía a esa relación haciéndole la vida imposible. Viendo que no lo dejaba, denunció a él por malos tratos hacia mí, malos tratos que jamás se produjeron. Se celebró juicio, me vio un forense y tal.

La relación entre todos mejoró y tuve a mi primer hijo, a él le condenó a 6 meses de prisión y un alejamiento hacia mí que se incumplió. Se solicitó el indulto para evitar entrar en prisión y ahora viene el indulto denegado. La pregunta es que si eso prescribe o se puede hacer algo después del indulto denegado y si el día que están citado entra en prisión. Porque la verdad que todos estamos genial, con 2 hijos, trabaja él y mi familia depende del trabajo de mi marido.

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenos días:
En relación a su consulta Penal, he de manifestarle, que sin tener delante el procedimiento no le puedo asesorar cómo usted se merece.
Se puede conseguir que no pise la carcel, pero habría que estudiar el tema y actuar en consecuencia.
Atentamente