Información capitulaciones matrimoniales

Quiero estar informada de los conceptos a incluir en capitulaciones matrimoniales. Caso de una pareja con hijos independizados de otros matrimonios. Tenemos una vivienda a nombre de los dos, yo quiero comprar su parte y quiero saber si debe ser antes o después del matrimonio....

Basic
ELENA PASTOR MIRALLES

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, las capitulaciones se pueden otorgar sin inclusión de los bienes y tiene validez a partir del día en que se otorga. En ese momento, si ya hay matrimonio, se extingue el régimen de gananciales y comenzaría la separación de bienes.

Para cualquier cuestión, puede contactarme.