Información de causas pendiente

Tengo una consulta, vivo actualmente fuera de España. Llego la semana que viene, quería ir a la ciudad de la justicia para ver si no tengo nada pendiente, ya que antiguamente tuve muchos problemas.
Llevo mas de cinco años fuera sin problema con la justicia de España, mi pregunta es cuánto me cobra por una hora para encontrarnos en la ciudad de la justicia y dejar todo mis casos resueltos.
Gracias por una respuesta.
Quedo a su disposición. Buenos días.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Llame al decanato de los juzgados de instrucción y de los civil y le informarán si tiene causas pendientes.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Si fuera en Madrid tiene que acudir al decanato Plaza Castilla, 1, 28046 Madrid,