Información sobre que es legal y que no en la deepweb

Buenos dias,
Quería saber si es ilegal navegar por la deep web y encontrar cosas ilegales aunque no se compre ni descargue nada como drogas, armar, hackers y pornografia infantil
Entiendo que no, pero respecto a este último según el artículo 189.5 del Código Penal con solo navegar ya basta como para ser delito
En el caso de entrar accidentalmente y que cargaran imagenes sin censura por defecto, me convierte en complice o en consumidor y por tanto sería penado?
Un saludo
Crixo

Basic
Gabinete Jurídico Tecnoiuris

Abogado de Guadalajara especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
El mero hecho de navegar no es ilegal, ahora sí que lo que el mero hecho de poseer pornografía infantil. En caso de encontrarse con este tipo de contenido le recomiendo lo ponga en conocimiento de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.