Informativa sobre reclamaciones

Estuve de alquiler unos años y me fui sin pagar los últimos tres meses. Me parece que dos meses están cubiertos por adelanto de renta y y la fianaza. El caso es que judicialmente me reclaman dos meses. Como puede ser

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Sin conocer la demanda y el contrato es difícil poder contestarle; examine si en la demanda hay alguna referencia, oponga el pago de la fianza ya realizado, si tiene dudas contrate un abogado para que le defienda, a fin de que estudie su asunto a fondo. Espero haber sido útil, saludos cordilales.

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:

No puedo ayudarle sin conocer el contrato de alquiler. Le aconsejo consulte a un abogado y se oponga a la reclamación judicial, el plazo no es muy largo, así que hágalo cuanto antes.

Nos ponemos a su disposición si desea realizar la consulta con nosotros, el precio no será elevado. Puede ponerse en contacto en el correo electrónico anb.abogados@gmail.com o en los teléfonos 985206568 o 675509452.

Esperamos haberle ayudado,

ANB ABOGADOS
anb.abogados@gmail.com