¿Me pueden desahuciar de una vivienda con Protección Oficial?

Buenos días. Estoy en un piso de Protección Oficial con contrato de alquiler con derecho a compra, llevo tres años viviendo en el piso y un año sin poder pagar el alquiler.
Quisiera saber qué puede ocurrir y qué derechos tengo si me desahucian y cuánto tiempo me dan para irme de la vivienda.
Gracias.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Sr.,
El propietario puede ejercer la acción de deshaucio ante el Juzgado de Primera Instancia del partido judicial donde usted vive. En ese mismo procedimiento también puede reclamarle las rentas impagadas. Consecuencia de esta reclamación usted deberá dejar la vivienda a disposición del propietario y pagarle las rentas debidas. ES difícil indicarle un plazo porque depende de la tramitación del procedimiento.
Quedo a su disposición ( tlf. 972 23 64 81)