Inscripción en mutua médica

¿Es denunciable que una mutua médica no deje entrar en una póliza familiar a una persona de 70 años por su avanzada edad? La persona en cuestión está físicamente sana pero se supone que va a suponer un elevado coste para la mutua en un breve periodo de tiempo y no nos la dejan incluir en la póliza.
Gracias

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Buenos días:

Con la firma de la póliza, usted aceptó las condiciones del seguro, y una de ellas es la exclusión de determinadas personas de la misma, como es su caso.
Puede intentar la anulación de esta clausula por resultar abusiva pero las posibilidades de éxito las veo muy reducidas.