Indemnización por caída en supermercado.

Hola , mi señora haciendo la compra en un supermercado resbaló y cayó, haciéndose daño en la rodilla (aún convaleciente) por trozos de plástico que habia en el suelo, negligencia admitida por el encargado en un documento que nos dió . Ocurrió el 28/11/13, tengo parte de siniestro con lesiones cumplimentado por el encargado del supermercado, partes médicos de urgencia y testigos presenciales .

La única comunicación con la aseguradora (9/12/13) ha sido llamando nosotros, estando en todo momento muy esquivos y alegando que al no tener concertada mutua fueramos a la S.S. y el supermercado no ha dado en ningún momento señales de vida.

Esta mañana 9/1/14 nos llaman y nos dicen que tienen malas noticias referentes al accidente de mi señora, debido a que por informes secretos de su asegurado estiman que no tienen ningún tipo de responsabilidad, por lo que no se hacen cargo de las lesiones y secuelas que pudieran quedar. Ruego me den una opinión y me indiquen que opciones tengo. Gracias.

Basic
FERNANDEZ & MARISCAL

Abogado de Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Podría perfectamente efectuarse reclamación judicial.Si es de su interés puede ponerse en contacto con este despacho y concertar una cita sin coste alguno en el que personalmente y a la vista de las pruebas en su poder informarle mas concretamente de las posibilidades de éxito de la reclamación.