Insultis y anenazas por whatsap

Llevo un mes recibiendo mensajes , whstsap y llamadas de un ex amigo y su movia insultandome, y amenazandome y quisiera saber como puedo terminar con esto porque aun bloqueandolo buscan la forma de contactarme.Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Coincido con el compañero de Q&B, dispone de pruebas escritas en el whatsapp, por lo que puede denunciar su contenido, si se puede determinar el teléfono de origen de dichos mensajes, junto con la lista de llamadas recibidas, sería conveniente que lo imprimiera para presentarlo y lleve el teléfono, no borre las conversaciones y acuda al juzgado o policía. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
JAPORTUGUES

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Recopile todos los mensajes y conversaciones de whatsap y acuda con ellas a la Policía para presentar denuncia. Normalmente suelen tramitarse como juicio de faltas. Es muy importante acudir con la prueba ordenada si puede ser cronológicamente y si tiene testigos de las amenazas aportar sus nombres y direcciones.

Espero que le haya servido de ayuda.
Queda abierto este despacho para cualquier consulta o tramite.

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Buenos días,
en respuesta a su consulta, al igual que mis compañeros, le recomiendo que interponga una denuncia en el juzgado de guardia o en la policía, presentando el contenido de los mensajes que tiene.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Debe recopilar todos estos insultos y presentar una denuncia ante la Policia o Juzgado de guardia, solicitando medidas cautelares. No es rápido pero es el camino.

Plus
Abogado Divorcio Ourense CONCEPCIÓN ÁLVAREZ OTERO
Contestado

Como bien han respondido mis compañeros, usted debería poner una denuncia ante el Juzgado de guardia o ante la policía, aportando las pruebas de que disponga