Insultos y amenazas por un desconocido por wassp e internet

hola conocí a un hombre por un chat niñas llegamos a vernos todo iba bien hasta hoy 4 de abril me empezó a insultar muchos de ellos con mucho alto contenido y llegó a decirme que me hubiera matado a puñetazos el dice ser de México tengo su número de tf por wassp y su nombre al menos creo que es como se llama el quisiera saber si puedo denunciarlo y puede llegar a ser detenido muchas gracias.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede ser detenido si así lo decide el juez o lo solicita el M.F.,si el contenido de las amenazas o insultos fueran graves.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

debe denunciarlo, en el caso de haberle coaccionado o amenazado.

Un saludo,

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si puede denunciarlo, aporte todos los datos que conozca del mismo.