Para los intereses de una deuda con la seguridad social

Tengo una deuda con la Seguridad Social por impago de autónomos. Me gustaría saber si se pueden parar los intereses o connotarlos.

Tengo una deuda con la Seguridad Social por impago de Autónomos. La duda asciende a unos 4.000 euros con los intereses incluidos. Cada año pago algo de la deuda, pero como no alcanzo a liquidarla los intereses vuelven a hacer ascender la duda. Es el pez que se muerde la cola. Me gustaría saber si se pueden parar los intereses o connotarlos.
Estoy en el paro y es una situación desesperante.
Dejé de pagar autónomos porque tenía una empresa y la tuve que cerrar y los últimos meses preferí liquidar deudas que pagar lo mío.

Gracias

Basic
Abogado Laboral Castellón - Abogados Maestrat

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Pida un aplazamiento de la deuda, si no supera los 30.000 € no tendrá problemas para que le concedan el aplazamiento.

Más info en: www.laboroteca.com

Ignacio Solsona
Abogado