Bienes de una empresa.

Si una empresa S.L. tiene que pagar por orden judicial, pero no tiene bienes de la empresa, ¿se le reclaman sus bienes personales a los socios? Gracias.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

No. una S.L tiene una responsabilidad limitada. Solo en caso de concurso culpable de los socios o derivados de algunos procedimientos penales pueden responder el Administrador de la sociedad personalmente de las deudas societarias .
Si desea mas información , estamos a su disposición.
www.laviadaabogados.com

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días:

La SL tiene una responsabilidad limitada, de forma que, en principio, no se deriva responsabilidad de la sociedad al socio. Sólo en casos muy específicos como un concurso culpable o determinados procedimientos penales el Administrador de la sociedad será personalmente responsable de las deudas societarias.

Si desea más información, no dude en contactar con nosotros.

Muchas gracias

Un saludo

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para poder responder correctamente, tendríamos que conocer los procedimientos judiciales en virtud de los cuales les reclaman.
Atentamente