¿Cómo se calcula el interés por el retraso de las pensiones?

Debo 10 pensiones acordadas a pagar en 3 meses. ¿Cuál es el interés que debo pagar hasta julio de 2014?

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para podérselo indicar necesitariamos saber, cual es la fecha en la que tenia que haber pagado las pensiones. are2 abogados.
Atentamente

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Podemos calcularselo en nuestro despacho de Cuenca 664879833wapp