IRPF indemnización exenta.

Tengo una indemnización exenta de IRPF después del acto de conciliación, pero como la parte de la indemnización resultante de descontar el irpf me la ingresaron e hicimos el CMAC. Después, puesto que no sabía eso, hacienda ha retenido dicho IRPF y quisiera saber como debo reclamárselo. En la consulta enviada por mi antiguo jefe le contestan que no tiene que aplicarme el IRPF, pero esa carta llegó tiempo después de que hacienda se quedase con ese descuento.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días. Debe hacer una solicitud de reclamación de ingresos indebidos ante la Administración Tributaria. Nosotros podemos tramitarselo. Consulte con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Saludos cordiales. Rosa Nieto, Abogada, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

En el caso de que tenga derecho a una devolución por parte de Hacienda, tiene que articular un procedimiento administrativo de "devolución de ingresos indebidos", a través del cual le serán devueltos con aplicación de intereses de demora.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

En el caso de que tenga derecho a una devolución por parte de Hacienda, tiene que articular un procedimiento administrativo de "devolución de ingresos indebidos", a través del cual le serán devueltos con aplicación de intereses de demora.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

En el caso de que tenga derecho a una devolución por parte de Hacienda, tiene que articular un procedimiento administrativo de "devolución de ingresos indebidos", a través del cual le serán devueltos con aplicación de intereses de demora.