IVA sin facturar en asociación

Hola buenas;
Somos una asociación que no factura absolutamente nada. Por el momento no tenemos pedida ninguna exención pero tenemos pensado pedir la que se aplica a las cuotas de los socios.
Nuestro caso es que no facturamos ni esperamos facturar nada. En este caso, ¿hay que presentar auto liquidación del IVA aunque sea 0 o no es necesario presentarla?
Un Saludo

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, a mi entender, si que es necesario presentarla aunque sea cero. Se que es un poco engorroso pero les evitara muchos problemas