Judicialmente me reclaman una cantidad de dinero

desde el año 2006 fue la ultima vez que me reclamaron una cantidad de dinero que supuestamente me habían indemnizado de un accidente de trabajo en 1º estancia y después recurrieron y me pedian la devolución pague parte de la deuda y no me han vuelto a reclamármela desde la fecha que le indico ,cuando prescribe dicha deuda,gracias

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

De su pregunta no aparece con total claridad el origen de la deduda, pero parece que se trata de una acción personal de reclamación de cantidad que ejercen contra UD., en este caso el plazo de prescripción es el general de 15 años. Ahora bien, si la deuda que le reclaman es el resultado de una ejecución de sentencia y, en realidad, no es que le estén reclamando sino que están ejecutando esa sentencia y buscando bienes que embargar, en ese caso la ejecución no estaría sometida a ningún plazo de prescripcion concreto. Por tanto,, es imprescindible aclarar estos conceptos.

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

si no recuerdo mal, creo eran a los 5 u 10 años.
aunque cualquier compañero lo puede ratificar.
tambien nosotros somos Peritos Judiciales, pero si necesita cualquier consulta disponemos de un departamento de abogados que les podra ayudar en todo lo relacionado con el tema de Abogados
nuestro correo es: servicios.perito@gmail.com
web: www.investigadoresprivados.org

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Entendemos que si es el juzgado quien reclama,es una ejecucion de sentencia, por tanto no hay prescripcion y pesa sobre usted toda su vida.