Deuda financiera con la financiera de carrefour

hola buenos dias ,,, yo tengo una duda tengo una deuda con una financiera y estoy casada en separacion de biens, las empresas de recobros me amenazan con quitarme el piso que es lo unico que tengo,,, es el verdad?? yo he intentado que me refinancien pero no quieren y dicen que en breve me van a poner un juicio

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Aunque las reclamaciones de la empresa que se presenta a usted como acreedora suelen ser de "mucho ruido y pocas nueces", es decir,amenazan mucho sus gestores de cobros pero luego no actúan, es cierto que debe usted preocuparse de saber los riesgos que corre.
Con la información tan inconcreta que facilita usted, es difícil responderle con precisión, ya que hay que saber si el piso al que se refiere es privativo de usted o de su marido, y quién contrajo la deuda. Puede aclararnoslo dirigiendose a info.cean@ono.com, y gustosos le seguiremos informando.

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Si la deuda es suya ( no de su marido) pueden embargarle la vivienda. No están obligados a refinanciarle la deuda.

Para mas información, contacte con este despacho concertando cita en horario de visita.