¿Cuánto es la cuota alimentaria para un bebé si el papa gana 1400.000 pesos?

Si el papá gana 1.400.000 pesos y la mamá en este momento fue despedida del trabajo y teniendo en cuenta que él no le ayudo durante el embarazo ni sabiendo que fue un embarazo de alto riesgo ¿De cuánto es la cuota alimentaria?

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

No puede calcularse sin tener en cuenta varios factores tales como, gastos de vivienda de ambos, gastos del menor etc. No se tiene en cuenta, para fijar la cantidad que debe de pagar el progenitor no custodio por alimentos el hecho de que no le haya ayudado durante el embarazo .

Basic
Legal Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Como le han comentado el importe de la pensión alimenticia dependen de muchas circunstancias, para ello debe ponerse en contacto con un abogado de la localidad donde reside a fin de que le asesore convenientemente sin dejar ningún detalle.