Juicio de denuncia por agresión

Buenas,
Hace 5 años sufrí una agresión por parte de una persona desconocida.
Pude identificarla gracias a las redes sociales e interpuse mi denuncia.
Las lesiones fueron bastante graves (llegó a romperme la nariz). La policía que me atendió en su día me dijo que en poco se celebraría el juicio, por su parte, el forense me comunicó que tardaría en celebrarse años, algo que me descolocó un poco. Ya han pasado 5 años y no he vuelto a saber nada más. ¿Es esto normal? ¿Suelen tardar tanto? ¿Debería preguntar en alguna parte acerca de mi juicio? ¿Qué podría pasar en el juicio? Cada vez que recuerdo que aún tengo ese tema sin resolver siento ansiedad.
Gracias por adelantado.

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

Buenas tardes. Si usted recibió alguna citación ya sea para declarar en el Juzgado o para que le reconociese el Médico Forense, tendrás los datos del Juzgado en el que se tramita el asunto y el nº de diligencias penales. Puede usted ir por el Juzgado y preguntar sobre el asunto o, si lo prefiere, nos facilita a nosotros esos datos y consultamos el estado de las diligencias, informándole a usted posteriormente. Quedamos a su disposición. Un saludo

Basic
Abogado Ferrol - Maria Dolores Castro González
Contestado

Buenos días,

Puede dirigirse al Juzgado y preguntar por ese asunto.

Una vez conozca el número del procedimiento deberá solicitar vista de lo actuado y comprobar el ofrecimiento de acciones y decidir si le interesa presentarse como acusación particular.

Para más información, no dude en concertar una cita.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que acuda a la oficina de información al ciudadano de los Juzgados con el fin de conocer si existe algún tipo de procedimiento abierto