Juicio por lesiones con partes médicos

Que cuesta recurrir una sentencia? En la sentencia hay varios errores come poner un morado que es en la espalda poner en el gemelo,tambien donde se dijo hinchazon en la mano en la sentencia poner dolor de brazos cosas asi. Recibí una agresión y ha quedado absuelto mi testigo no se por que dijo que me tiro al suelo cuando fue contra una vaya por eso creo que lo he perdido. presente 6 partes médicos y uno psiquiatra parece que no ha servido de nada. Un saludo gracias espero vuestra ayuda

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Seguramente Ustend habrá sido asesorado asesorado por un abogado, y asistido por él, en el acto del jucio, por lo que le sugiero que comente este asunto para que dicho abogado a la vista de la sentencia le diga si tiene viabilidad la hipotetica apelación. A bote pronto, veo que declaro un testigo y que intervinó un psiquiatra, ay aún así, parece ser que ha perdido, francamente considero que tiene deficil ganar la apelación, no obstante vaya con los documentos al abogado que le asistió, y en su defecto a uno de su localidad para que estudie la viabilidad de un recurso de apelación.

Basic
Abogado Divorcio Elda / Alicante CAROLINA MAESTRE GRAS ABOGADOS
Contestado

En primer lugar, tendríamos que ver las actuaciones y la propia sentencia para ver si existen posibilidades de éxito y en su caso un presupuesto. Para ello puedes enviar un correo a la dirección carolina@abogadosmaestre.com
Recibe un Saludo.