Juicio por estafa que no cometí ¿pueden haberlo archivado después de 8 años?

Se me citó a juicio y me presenté. Declaré que era inocente, todo ello fue en el año 2008 y aún no he tenido respuesta y han pasado 8 años. No he obtenido respuesta ni del juzgado ni de mi abogado, ¿pueden haberlo archivado?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Presuntamente hay sido, no obstante, pasa salir de dudas póngase en contacto con su abogado, y si no lo localiza y sabe el número de la cause puede con su DNI personarse en el juzgado donde obra la causa y le informarán al respecto. Si no sabe la causa preséntese en el registro del DECANATO y con su DNI le dirán el número del procedimiento y en que juzgado se encuentra para para que le den información ajustada a la realidad.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.
Saludos