Las sábanas de mi vecina en mi ventana

Cómo actuar con mi vecina para que deje de poner sus sábanas como cortina en mi ventana

Basic
Logo-anonimous-w100

ROMANS ASOCIADOS

Abogado de Dénia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias
Nuestra recomendación es que itente acudir a un proceso de mediación para intentar llegar a un acuerdo con su vecina y conseguir tener una buena relación, otra opción sería acudir a la comunidad de propietarios, para que regule el tema.

Desde nuestro despacho, si lo desea, le podemos facilitar un prespuestos si desea nuestra ayuda. .