Le ha llegado una citación a mi padre

Le ha llegado una situación a mi padre para el juzgado y arriba sale como condenado y más abajo pone pos en vista de lo acordado etc etc y en el objetivo pone traslado resolución y arriba también pone auxilio nació al y el número de procedimiento.

Basic
Abogado penal Adeje - Amedeo Tripodi y Plácido Alonso

Abogado de Adeje especializado en Derecho Penal

  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, a raíz de la redacción de su cuestión no se entiende bien que es lo que necesita usted consultar, con la poca información que proporciona lo único que puedo decirle es que se trata de un procedimiento que proviene de otro juzgado, de ahí que ponga AUXILIO NACIONAL, pues se debe de tratar de una citación relativa a un procedimiento que se ha desarrollado con anterioridad en otro juzgado y en el cual ya se ha dictado sentencia condenatoria para su padre.
De todas maneras lo mejor sería que vaya su padre con esa citación al juzgado correspondiente que se le indica en la misma y ahí pedir mayor información a la funcionaria que trate ese asunto, pues es su derecho acceder a toda la información relativa a su persona y al procedimiento en cuestión.

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, podría ser el traslado de una resolución judicial, como por ejemplo, una sentencia. Debe personarse en el juzgado que le remite la citación para retirar la notificación. Un saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que acuda al Juzgado o bien al Servicio de Orientación Jurídica del Colegio de Abogados con dicha resolución para que le resuelvan sus dudas.