Legitima en cataluña

He aceptado la herencia de mi marido, por un total de 72.950€ hay cinco hijos, ¿Cuál es la legitima que debo dar a cada uno de ellos?

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos dias

En Cataluña la legitima es un 25% del total o sea un 25% a repartir entre cinco.

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
ABOGADO DIVORCIO MARTORELL Sergi Corral Barón
  • 1 voto útil
Contestado

Divida el total de la herencia en 4, el resultado deberá repartirse entre todos los hijos que QUIERAN aceptarla.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

La legítima es el 25% del valor de la herencia a repartir entre todos.