¿Se necesita de un abogado para hacer una sucesión de una casa en el extranjero?

¿Se necesita de un abogado para hacer una sucesión de una casa en Colombia? ¿Cuánto es lo mas barato que puede costar en pesos Colombianos? ¿Qué pasa con los hijos de los herederos muertos?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No es obligatorio que intervenga abogado pero si recomendable, el precio dependerá de las gestiones encomendadas al mismo; la sucesión dependerá del lugar del fallecido, testamento, etc. sin cuyo análisis no es posible responder con prcisión a su última pregunta, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Dadas las preguntas tan directas que realiza, a fin de poder orientarlo con la mayor concreción posible, debería ponerse en contacto directo con un abogado. Quedando a su disposición. Un saludo.