Libertad provisional

Hola, estoy en libertad provisional y no me han puesto ninguna restricción. Me han regalado un viaje a Ámsterdam para llegar el sábado y volver el domingo . ¿Tendría algún problema para viajar?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días:Pues si se encuentra usted en libertad provisional, al viajar sin permiso puede tener algún problema, lo que puede hacer es solicitar permiso para asistir a este evento, acompañando fotocopia del billete que acredite esta circunstancia. Un saludo

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Aún en el supuesto de que oficialmente no tenga ud impuesta ninguna restricción específica le recomendamos que notifique estos hechos al juzgado; evitará problemas futuros
Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Hay que acreditar ida y vuelta en Juzgado por si le llegase alguna citación que no le pongan en búsqueda.
Quedamos a su disposición.

Un saludo.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, al no tener restricción no debería existir problema, no obstante, le recomiendo se lo comunique al juzgado. Un saludo

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

¿Si no te han retirado el pasaporte y te han prohibido la salida del país, no?