Que llevar a una citación diligencias previas por estafa

Hace unos meses denuncié a una persona por estafarme con la venta de un artículo de cuantía de 125€, el cual nunca envío. Al interponer la denuncia a la policia nacional lleve impresas capturas de pantalla de las conversación además de la orden de transferencia. Mi pregunta es si tengo que llevar los mismos documentos que lleve al interponer la denuncia en la policia nacional y si además debo llevar algo más.

Gracias.

Plus
Abogado Extranjería Burgos Gubanoff Abogado
Contestado

Buenos días,

disculpa nosotros no somos abogados especializados en Derecho Penal. Desde una visión global del derecho, entiendo que con esa documentación tiene que valer pero lo suyo que hagas una consulta a algún abogado especializado en Derecho Penal. Para cualquier trámite en Derecho de Extranjería o Derecho Laboral, puede contactar conmigoGracias. Un saludo.