Lo hemos denunciado.

Mis padres ya han denunciado dos veces a mi hermano de 27 años ...dicen que es muy complicado y que si un juez no dictamina no se puede hacer nada. Esto esta tardando mucho..mis padres estuvieron conmigo en el hospital porque estoy enferma y cuando salí no pudieron volver a su casa..porque había roto muebles y demás y la tiene llena de perros. Unos porque parece que esta en una protectora y los tiene mientras los adoptan y otros porque los cuida como si fuera una residencia para perros. He visto el anuncio y cobra 13€ por día. Como no tiene trabajo nos dicen que es muy complicado echarle, no sabemos ya que hacer y no para de llamar a mi padre. Mi padre ha creado una dependencia como un síndrome de estocolmo y hace lo que él le pide, no es mi padre, lo ha trastornado y estamos al límite, perdón si no me he explicado bien.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

ya le había respondido en otro mensaje que lo que pueden hacer es denunciar, acudan a un abogado de confianza de la zona de Catarroja, donde están los juzgados.

Un saludo.