La madre de mi hijo le insulta

Soy padre divorciado de un niño de 7 años que vive con su madre, teniendo ella la custodia él viene a mi casa findes de semanas alternos, resulta que el niño nos ha dicho en casa a varios miembros de la familia que su madre le llama MARICÓN, hace poco hablando con ella la pregunte que si la parecía normal y ella me respondió que a su hijo lo ha parido ella y lo llama como la sale del...
Quisiera saber qué pasos debo seguir yo ahora. ¿Denuncio?

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Es conveniente que vaya creando pruebas al respecto, por ello es bueno que interponga una denuncia en defensa de sus hijos por insultos y, al menos ya quedará un antecedente.
Un saludo

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Si el niño ratifica esos insultos, por supuesto, pero para poder demostrar lo que el niño dice o lo graba, o le lleva por ejemplo al pediatra, y que lo manifieste delante de un tercero.