Malos tratos psicologocos

Puedo denunciar a mi exmarido y mi exsuegra por malos tratos psicológicos dirigidos a mi hijo dependiente y a mi, después de haber pasado varios años ,no pude en su momento denunciar porque me acribillaban con demandas etc....los dos y psicologicamente no estaba en condiciones, estaba muy hundida. Y al día de hoy me encuentro con mas fuerza para hacerlo-Tengo papeles que lo demuestran .

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Buenos días. Claro que puede denunciar a su ex y a su ex suegra pero para que sea un éxito es importante que no haya transcurrido mucho tiempo desde las agresiones verbales pues tenga en cuenta q la fecha de los seis meses para denunciar es importante. No obstante si necesita más aclaración no dude en ponerse en contacto con este despacho.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En principio entiendo que sí, pero sería conveniente y prudente que vaya de la mano de un abogado especializado en derecho penal, quien analice el caso y vea las probabilidades de éxito, amén de que, en su caso, sea quien le dirija el proceso.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Como le dice la compañera que le ha contestado antes, debe cuidar los plazos, si ha transcurrido mucho tiempo, en su pregunta habla de años, las acciones podrían estar prescritas.

Saludos