¿Cómo puedo contar que me pegan?

Salgo todos los días para hacer una vida nueva, un día hace tres años me pegaron pero es que el agresor no se cansa ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Basic
Abogado seguros accidentes Sevilla - Ángel Tavira Ortega
Contestado

Si la agresión sucedió hace tres años va a depender de la lesión sufrida, pero me temo que ha prescrito la posible denuncia. Si se presentó denuncia es una base para lo que entiendo que debe hacer. En principio en cualquiera de los dos casos hay que formular denuncia y el objetivo sería una orden de alejamiento, eso sí hay que preparar la denuncia y probar los hechos, pera que no se archive el procedimiento. En el Despacho estaremos encantados de atenderle

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, si usted ha sufrido una agresión física debe interponer denuncia en el Juzgado de Guardia o en el cuartel de la policía . Asimismo debe probar los hechos y acudir al médico por sus lesiones a efecto de que puedan valorarse con posterioridad. Si necesita asesoramiento estamos a su disposición

Un saludo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Presente una denuncia facilitando todos los datos que tenga que permitan la identificación del agresor.