Maltrato psicológico ¿qué debo hacer?

Buenas.
Últimamente un educador social está maltratándome físicamente y psicológicamente y me gustaría que me explicara alguien cómo podría actuar.

Saludos, gracias.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes

Si está usted atendida/o en algún centro público lo que debe hacerse es presentar una instancia o queja con los hechos a la administración de la que depende.

Si además los hechos son constitutivos de delito, habría que presentar denuncia al Juzgado de Guardia.

Estamos a su disposición para cualquier cosa que precise.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes.

Habrá que saber de que tipo de maltratos Vd., menciona que esta recibiendo.
Si los mismos están recogidos como un acto delictivo, cabrá estudiar que medidas legales se pueden interponer, siendo muy importante si es así de que pruebas documentales, o de otras personas poseemos

Saludos.

Basic
Advocat Esplugues de Llobregat Glòria Solé I Recio
Contestado

Buenas tardes:
Lo lógico es interponer una denuncia en los juzgados de guardia o bien en la comisaria de los mossos d´esquadra. Pero te recomiendo que antes de hacer este paso te asesores con un profesional y le expliques exactamente lo que te ocurre. Y él valorará la viabilidad de la denuncia.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Debería presentar una denuncia ante los Mossos o en el juzgado de guarda. Según lo que le recomienda el compañero, debería consultar con un abogado antes de dar cualquier paso para que le asesore de cómo proceder. Puede contactar con nosotros si lo desea. Saludos.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe ir al médico que le haga un informe y denunciarlo a la Policía con las pruebas que tenga, y aportando dicho informe.