Manipulación del contador eléctrico.

En mayo manipulé el contador eléctrico y me pillaron, nos han llegado dos facturas de 650 euros y otras dos de 200. Sólo una coincide con el tiempo que llevamos en esta casa, las otras son anteriores, ¿es eso legal? Necesito un abogado que me asesore, gracias.

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Usted puede impugnar dicha factura, alegando que no se corresponde con el tiempo que usted lleva en el domicilio. Es un problema de prueba, pero en cualquier caso, debería acreditarlo quien reclama. Otra cosa es que para dar de alta el suministro le exijan el pago de estas facturas, con lo que no será posible la contratación a menos que las pague. En su lugar consultaría con otra compañía suministradora acerca del alta a través de ellos.