Más de 400 euros de dudosa procedencia

Bueno...quería saber qué puede pasar si robas más de 400 euros NO teniendo antecedentes de antes...el problema es que hace poco que trabajo para un hombre que me mando a sacar por western unión dinero concretamente 485 y pero me ha dado mala espina después de sacarlo...creo que es robado y no sé qué hacer.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, nos facilita pocos datos para darle una respuesta clara y concisa respecto a su problema.
No sabemos si trabaja para esta persona con contrato de trabajo, si es empresa o particular, en qué consiste su puesto de trabajo, etc
Un saludo.
Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo