Y para que mas puede necesitar los papeles mios si mi novio no.costa en el.libro de familia

hola como.ya ecomentado antes la.madre de mi novio me apedido toda la.documentacion mia fotcopia del.dny libro.familia.empadronamienrto porke dice ke el abogado se los apedido para solicitar la livertad de mi novio y q el juez vea ke no.hay riesgo de fuga pero me.preoocupa porque en ningun papel el esta con migo niben el empadronamiento ni en el libro de famila y eso ea lo que me.estraña si no. acredita ningun papel ke tenemos nada en comun para que le sirve ala madre pedirme todos mis ingresos y todo eso q e comentado estoi preokupada

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Por lo que usted indica, realmente su documentacion no es necesaria para nada.
No obstante, puede usted hablar con el abogado que solicita su documentacion y que le explique para que la necesita.
Si no le satisface lo que le diga, póngase en contacto con un abogado que le asesore y se entere de la necesidad de entregar la documentacion.
Si desea cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Debe ser para acreditar que su novio tiene pareja, domicilio estable y con ello no existe riesgo de fuga. En mi opinión si lo entrega Vd no se expone a nada, pero es algo que se hace por la familia o por la pareja, no lo haga si no es cierto que existe esa relación.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Pida explicaciones a su suegra o diríjase al abogado de la defensa para que se lo explique, saludos cordiales.