Necesito información urgente

La custodia me gustaría que fuera para mi ya que el no se a ocupado nunca de nada de las niñas no kiero pensión ni na da ya que siempre me e buscado la vida para sacar mis hijas adelante una vez echa la solicitud yo me puedo ir de casa con las crías o tengo que permanecer hasta la sentencia ?no soportaría más estar aquí dentro y que mis hijas vean día a día como su padre me insulta y me trata mal y a ellas igual dice que son un estorbo etc.. no podemos más decirme porfavor puedo salir de hay lo antes possible y quien me podría facilitar un documento para poder empadronar a mis hijas en otro pueblo para coger les colegio ya yo estoy en paro y ahora yo no cobraré nada pero gracias a dios donde quiero ir a vivir entra un sueldo porfavor darme informacion

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Entendiendo su inquietud y preocupación le recomendamos que contacte con un abogado lo antes posible para que le pueda asesorar. Se puede presentar una demanda de medidas provisionales que regulen esta situación lo antes posible. Para ser más concretos, necesitaríamos más información.

Estamos a su disposición. Saludos,

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Con carácter urgente, le podemos decir que puede salir de casa y presentar demanda en el plazo de 30 días. Para valorar su caso deberías concertar visita. Sino puede costearse un abogado, puede pedir uno de oficio

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Siento informarle que sin poner la demanda de separación no es legal que abandone junto a sus hijas el domicilio familiar.