Y para que mas puede necesitar los papeles mios si mi novio no.costa en el.libro de familia

hola como.ya ecomentado antes la.madre de mi novio me apedido toda la.documentacion mia fotcopia del.dny libro.familia.empadronamienrto porke dice ke el abogado se los apedido para solicitar la livertad de mi novio y q el juez vea ke no.hay riesgo de fuga pero me.preoocupa porque en ningun papel el esta con migo niben el empadronamiento ni en el libro de famila y eso ea lo que me.estraña si no. acredita ningun papel ke tenemos nada en comun para que le sirve ala madre pedirme todos mis ingresos y todo eso q e comentado estoi preokupada

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, Usted no tiene que dar ninguna documentación si no se lo solicita directamente el abogado y siempre que se lo explique claramente, puesto que si no consta en ningún sitio de estar relacionada con usted ni su hijo no se necesita dicha documentación. Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe cuestionarlo al abogado o a la madre de su novio a la que al parecer se los ha entregado sin solicitar antes aclaraciones. Saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO HERENCIAS CUENCA - CUEVAS ABOGADOS TESTAMENTOS Y DIVORCIOS

Abogado de Cuenca especializado en Derecho de Familia

Contestado

muy sr mio:
si quiere una respuesta detallada llame a este numero de telefono y le atenderemos gustosamente 646982662
ate

andres cuevas