Matrimonio español colombiana. Papeles

Hola buenas tardes el dia 13 de octubre me caso con una colombiana. Me gustaria saber que papeles necesita ella para solicitar el nie y la targeta de residencia por matrimonio. Muchas gracias

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Certificado de matrimonio.Empadronamiento conjunto y sobretodo que usted este dado de alta en la seguridad social como trabajador activo

Basic
Abogado Extranjería San Sebastián ECHEVERRIA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Disculpa por la demora en contestar. Mi nombre es Viviana Echeverria, soy Abogada especializada en Derecho de Extranjería. Asesoramos y acompañamos en toda la tramitación de distintos tipos de autorizaciones de residencia, solicitudes de nacionalidad, régimen comunitario, entre otros.
Respecto a tu caso, ¿El matrimonio se realiza en España o en Colombia?
Podemos ayudarte en los trámites de obtención de su tarjeta de residencia, así como de inscripción del matrimonio (si este se hubiera celebrado fuera de España).
Para que te hagas una idea, están pidiendo medios económicos para este tipo de solicitudes.
Un saludo cordial,
Viviana Echeverria
Abogada

Basic
Jesús Castro Robredo

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Internacional

Contestado

Ejerzo en Tenerife, soy abogado experto en extranjería, la consulta son 50 euros, y ya le diré todo el proceso que necesita para que su mujer opte por un familiar comunitario ( permiso de residencia) en extranjería, además le puedo acelerar la cita a través del colegio de abogados de Santa Cruz de Tenerife.

Basic
ABOGADA-TENERIFE SUR-CANDELARIA

Abogado de Candelaria

VER PERFIL
Contestado

Hola. Simplemente para atenderle con la cortesía que merece, le respondo aún cuando imagino ya ha solucionado la tramitación de los documentos y situaciones que necesitaba. Disculpe la demora, debido a un grave asunto familiar. Un saludo