¿Puedo casarme con otra mujer para agilizar sus papeles en España? No soy española pero tengo la tarjeta comunitaria

Soy mujer no española y tengo la tarjeta comunitaria por 5 años ¿Puedo casarme con mi novia para que pueda tramitar los papeles en España?

Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO GUISÁNDEZ BENITO

Abogado de Fuenlabrada especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Sin duda puede hacerlo, pero tenga en cuenta que para el matrimonio se le pedirá una serie de documentación y requisitos.

Saludos.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

No creo que la ayudes mucho, si ambas sois no comunitarias. Si fueses comunitaria, si que la podrías ayudar.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sí. Puede hacerlo, aunque es aconsejable que ese no sea el motivo único.