Matrimonio entre residente e inmigrante.

Somos una pareja de colombianos. Por mi parte tengo tarjeta de residencia permanenete. Mi pareja ya se le cumplió los 3 meses de estadía en España. Actualmente los dos estamos en España yo al casarme con él podría reagruparlo. Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente, si se casan, luego podría solicitar la residencia para él, pero es necesario que él no esté irregularmente en España. Asimismo, para que le den el visado de residencia, tendrá que acreditar los medios de vida que va a tener en España. Posiblemente no tendrá oferta de empleo, por lo que parece que deberá Vd. aportar los justificantes para acreditar que tiene medios económicos para vivir ambos en España. Suerte. Juan Trujillo.

Basic
Abogado divorcio familia Las Palmas - Rosangélica Ticay Rivas
Contestado

Sí, es posible, pero debe tener en cuenta que para reagruparlo, él no debe encontrarse irregularmente en territorio español y que además deben de contar con los medios económicos suficientes para sus sostenimiento económico además del resto de requisitos.
Quedamos a su disposición y reciba un saludo cordial.