Me acusan de banda organizada pero yo solo vendí el oro.

Hola, soy el mismo chico que les formulo la pregunta, sobre prisión sin antecedentes por oro robado, pues miren ami me acusan de banda organizada, y a mi solo me facilitaron el oro, el cual yo no sabia que fue robado ni nada, entonces yo dije quien fue que me lo dio en comisaria, el valor del oro fueron 1025 euros un total de 60 gramos de oro. Y me gustaría saber si voy a tener que cumplir condena de prisión o algo relativamente peor, ya que yo solo vendí el oro y no tengo nada que ver en el allanamiento de la casa, ni sabia que robaron, dinero, teléfonos móviles ni armas de fuego y dinero. ¿Entonces tendría que entrar a prisión? O solamente multa o servicios ala comunidad, mi abogada de oficio, me dijo que al trabajar podría como salvarme ya que tampoco tengo antecedentes y es la primera vez que me llevan a comisaria, tengo 21 años.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;
Como ya le hemos respondido, en el caso de que la pena a la que le condenen sea inferior a 2 años de prisión no entraría en la cárcel, al carecer de antecedentes penales.
Un saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Necesita un buen Abogado penalista que vaya a ver las actuaciones al Juzgado y luego lo estudie con usted.

Quedamos a su disposición.