Me acusan de robo de dinero del curso de mi hijo

Hola, soy la presidenta de un curso en el colegio donde la tesorera mantiene el dinero en una caja fuerte de las chinas que se abren con cualquier cosa... El problema es que se perdió todo el dinero de la caja y ella abiertamente me acusa del robo por que yo manejo las llaves de la caja pero como dije anteriormente la caja la tiene ella... y ya ella fue contándole a todo los apoderados... yo solicite una reunión de apoderados para este jueves 23 en lo cual podre aclarar todo pero ella dice que su hermana me vio tomando el dinero. yo no he tomado nada de esa caja. ¿Qué puedo hacer aparte de defenderme, pero puedo demandarla o algo por todo lo que ha hablado mal de mi? Tengo pruebas de lo mal que ha hablado y donde me hecha la culpa.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si dicen que le vieron tomar el dinero y quien le vio lo sostiene, tiene que saber todos los detalles de esa versión para poder defenderse llegado el caso, sin perjuicio de que como una posible estrategia pueda defenderse denunciando o advirtiendo del ejercicio de acciones si persiste esa persona en difamarle y contando, desde un principio, con el asesoramiento de un abogado. Si desea ampliarnos la información para que la podamos valorar, puede contactar con nosotros.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sí. Puede querellarse contra esa persona por atentar contra su honor con calumnias o acusaciones falsas emitidas en presencia de otras personas. Si lo desea puede ponerse en contacto con este despacho y le podemos prestar asesoramiento jurídico.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, coincido con los compañeros, querella por calumnias.

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Solo podría ponerle una querella por calumnias.