¿Qué puedo hacer si me acusan de un robo que no he cometido?

Me han informado que me acusan de haber robado una cartera, esto debido a que fui a la escuela de mi hijo y al ingresar al plantel había un evento en el patio me dirigí al salón del pequeño y entre a su interior y salí, por este motivo me dicen que la cámara de seguridad grabo que yo entre y por este motivo se me culpa a mi de la perdida de dicha cartera cuando en ningún momento tome nada.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si le acusan de robar, quien afirme que ha robado tiene que probar que lo ha hecho y, si no lo puede probar, el posible procedimiento al que pueda dar lugar una denuncia no tendrá ningún recorrido. No obstante, si siguen acusándole sin tener pruebas, podría usted accionar, si lo desea, contra las personas concretas que lo digan. Si desea ampliarnos la información facilitada, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes de hacer nada lo que cuesta nuestra intervención.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes. La pregunta que deben de responder quienes le acusan es ¿ha vd. le han encontrado la cartera en su poder ?.Intente buscar testigos .Incluso valore el hecho d formular una denuncia por denuncia falsa -deberia haber una resolucion previa de archivo o absolucion- .Atentamente.