¿Me corresponde la media dieta si me tengo que que quedar a trabajar mi horario es de 7 a 3?

Quisiera saber si me corresponde la media dieta pues mi horario de trabajo es de 7 a 3 si me tengo que quedar me corresponde la media dieta y si tengo que quedarme más días ellos dicen que como me avisan ya no me la pagan.

Basic
Asesoría laboral Jaén Rosario Paredes

Abogado de Jaén especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias
Si te tienes que quedar a trabajar después de finalizar tu horario a las 15 horas si te corresponde la media dieta.
No entiendo a que te refieres si dices que como te avisan ya no te pagan.

Un saludo

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario conocer cual es su convenio colectivo para poder darle una respuesta adecuada.