Reclamación de cantidades por diferencias en la categoria

Hola, tengo la siguiente duda: Me han despedido con reconocimiento de improcedencia de despido, pero tanto la liquidación, como los meses que he estado en la empresa (menos de 12) me han pagado por debajo de convenio. En mi contrato se especifica salario según convenio siderometalúrgico de Madrid, la categoría es licenciado y las funciones administrativas (mis funciones fueron técnico de personal (liquidación impuestos, seguros sociales, gestión de personal) y de pagos (contabilización de facturas y pagos y emisión de documentos de pago), además de otras funciones menores (tesorería,.)). En la conciliación no llegamos a un acuerdo porque consideran que mis funciones estaban en consonancia con mi categoría y yo reclamo dicha diferencia de categoría y salario. Tengo posibilidades de ganar?

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Muy Señor mio:

Es necesario un análisis mas detallado, en principio le tiene que abonar los salarios de su categoría en el contrato. Si necesita mas información tendríamos que analizar mas documentos o concertar una entrevista, aunque fuera por skyè