¿Me devuelven los puntos del carnet cuando termine la retirada del mismo?

¿Me devuelven los puntos del carnet (tengo 15) una vez pasados los 8 meses de retirada?
¿Tengo que hacer algún curso de concientizació?

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

Si no ha agotado el saldo de puntos, le devolverán los restantes. En caso de encontrarse con saldo 0, la devolución se realizará por 10 puntos.

Basic
Navarro Abogado

Abogado de Valencia especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

No todos los puntos, y además, posiblemente deberías realizar un curso de sensibilización. El resto de puntos se consigue con el tiempo y sin infracciones.