Me gustaría saber si mi padre se ha vuelto a casar en España

Mi padre es divorciado en Londres y ha convivido con una mujer en Alicante por algunos años. No se nada de ella. Me gustaría saber si están en matrimonio legal.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenos días,

Si usted cree que se podría haber casado en Alicante, podrá solicitar certificado literal de matrimonio en el Registro Civil de Alicante, si bien deberá indicar el nombre de los contrayentes y fecha del matrimonio al menos...

Atentamente,

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Alicante SB ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días, habría que ver la documentación y el interés que tiene por si es necesario solicitar cualquier documento al Registro Civil.

Un saludo
Vicente J. Santamaría
ABOGADO