Me han denunciado por robo y yo no he sido, ¿qué puedo hacer?

Me han denunciado por robo de zapallo, la policía vino a mi casa y me preguntó si he sacado zapallo del denunciante, le dije que si pero yo fui por orden de un comprador. Lo encontraron en mi camión.

¿Cómo resuelvo este problema, cómo saco mi vehículo? Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Vaya o no con la orden de un posible comprador, lo que realmente importa es que tenga el permiso del propietario y la autorización que le haya podido conceder para vender algo. No obstante, tendrá que explicar su versión de la mejor manera posible cuando tenga que declarar, por lo que para prepararla bien le aconsejamos que busque un abogado y que, si no tiene medios, vaya al Colegio de Abogados más cercano para pedir justicia gratuita y que le nombren uno.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debiera concertar los servicios de un abogado que le defienda, pues si no lo hace, le designarán uno de oficio.
Si el vehículo se encuentra bajo administración judicial, tendría que solicitar su devolución y defenderse, aportando el testimonio del comprador. Quedamos a su disposición por si precisa de nuestros servicios, un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Carmen La Calle Abogados

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Usted deberá acreditar la autorización de esa tercera persona, pero sin ningún lugar a duda, el mejor consejo que se le puede dar es que contrate los servicios de un abogado que le ayude a defenderse desde ya.
Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lo único que puede hacer ya es asesorarse de un abogado que le defienda y, con el expediente en la mano, pueda programar su defensa.